martes, 27 de agosto de 2019

CURIOSIDAD


  
 Esta vez empiezo por el microrelato, que le vamos hacer, es Agosto. Solo espero que esté a la altura y cumpla con el objetivo.

⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄


   Esta mañana vuelvo a leer las normas que Lyanna y mi madre colgaron a la entrada de mi puerta, para que me las pueda aprender de memoria.

1.- No creerse ni la mitad de las historias que cuenta la abuela.
2.- No dejar que la abuela te enseñe a hacer pócimas. Aún no estas preparada.
3.- Jamás tocar los libros de los Mitos y Leyendas.
4.- No llegar más tarde de las 19:00.
5.- No cruzar al otro lado del río.
6.- Prohibido pensar en ir al Valle de los huesos (peligro).
7.- No confiar en cualquier persona. Preguntar siempre a mamá o Lyanna.
8.- El día de la séptima luna llena, no se sale de casa.
9.- Los humanos no podemos entrometernos en los asuntos de las Diosas y los demonios.
10.- Jamás desobedecer ninguna de estas normas. La familia siempre es lo primero.
  
   Chorradas, estoy cansada de tanta norma. Abro lentamente la ventana y bajo con cuidado para que no me escuchen. Cuando toco el suelo, comienzo a correr. No pienso perderme esta batalla.


                                                            (Imagen de Pinterets)

Objetivo: 5 (Escribe sobre una fuga).
Objeto oculto: 33 (Un decálogo "10 normas")
Tiene 944 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @MBogarinBooks


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...