martes, 25 de agosto de 2020

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de cantar y mucho menos maquetar, así que espero os guste.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Para aquellos que quieran participar

deben tener

un blog y mucho que contar

Luego es cuestión de continuar y

no flaquear

y así todos podremos comentar.

Uuhaa

Si te, si te pierdes algún mes

tranquilidad aad

para eso está

un evento, evento, evento trimestral

donde podrás recuperar

la normalidad.


Si, si

origi-origi-origireto

encontrarás cuentos y leyendas

con diversidad.

Hey hey

gamba-gamba-gamba sagrada

la recompensa que las jefas

te darán.


No te olvides del motivo principal

que será tener una aventura mas.

Mientras mas objetivos llegues a ocultar

nos será muy difícil encontrar


Uuhaa

Si te, si te pierdes algún mes

tranquilidad aad

para eso está

un evento, evento, evento trimestral

donde podrás recuperar

la normalidad.




Si, si

origi-origi-origireto

encontrarás cuentos y leyendas

con diversidad.

Hey hey

gamba-gamba-gamba sagrada

la recompensa que las jefas

te darán.


Si, si

origi-origi-origireto ooooo

encontrarás cuentos y leyendas

con diversidad. 

Hey hey

gamba-gamba-gamba sagrada

la recompensa que las jefas

te darán.


uuuuu uuuu 

hoo hooo

uuuu uuuu

haahaa


Si, si

origi-origi-origireto ooooo

encontrarás cuentos y leyendas

con diversidad. 

Hey hey

gamba-gamba-gamba sagrada

la recompensa que las jefas

te darán.


Si, si

origi-origi-origireto ooooo

encontrarás cuentos y leyendas

con diversidad. 

Hey hey

gamba-gamba-gamba sagrada

la recompensa que las jefas

te darán.



Apúntate...





4 comentarios:

  1. Holaa!!

    Pues no conocía la canción pero lo he podido seguir super bien así que bien hecho!!
    Me ha gustado la letra sobre todo lo de la recuperación porque estoy ahí jajajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo, estoy en ello también, pero aun me queda mucho por recuperar. Poco a poco

      Eliminar
  2. ME EN CAN TA !!!!
    Ademas Ademas es que la canción es genial xD te ha quedado una letra estupenda, enhorabuena ^^ te añado el icono del evento ¡Yay!

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, para reirnos un rato y disfrutar lo poco que queda del verano ya.

      Eliminar

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...