miércoles, 31 de julio de 2019

VIOLÍN



 Y por último el microrelato, por primera y espero última vez que me pase, ya a final de mes. Espero que sea de vuestro agrado.

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜



Ya en la ambulancia Amy tiritaba de miedo porque no vio a James, sino a un demonio encarnado, una cara desfigurada y siniestra. Los paramédicos le suministraron un calmante que la sumió en un sueño profundo.
  
  Cuando despertó en el hospital sus padres se encontraban junto a ella. Lloró desconsoladamente, pensando en lo estúpida que era por aguantar todo lo que ese demonio le había hecho. No solo su brazo estaba roto, también su alma, corazón y autoestima.
  
  A la semana sus padres la llevaron a ver un concierto de Violín de “Beethoven”, para que su hija se pueda distraer un poco. Lo que Amy se encontró fue fabuloso, sus miedos se fueron rompiendo poco a poco, como los cristales de un espejo cuando se rompe. Sintió fortaleza, rabia, un estremecimiento en lo más profundo de su ser.
   
  Algo en el Concierto la hizo despertar. Jamás pensó que ese tipo de música pudiera revivirla, luchar por sus sueños, por su vida. Cada mañana comenzaba con un nuevo concierto para alegrarle el día.



Objetivo: 3 (Escribe un relato en el que la música tenga un papel importante).
Objeto oculto: 21(Un demonio)
Tiene 989 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @danipsicologa80


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...