CUANDO TE ROBAN EL FUTURO





  Una historia contada en primera persona por el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, Antonio Peñafiel Fernández. Escrita en el Centro Penitenciario Militar de Alcalá de Henares, donde actualmente cumple condena por el asesinato del Comandante Isidoro Turrión, el Capitán militar Francisco Naharro y herir de gravedad al Teniente Coronel Antonio Lázaro Gabaldón.
  Estos son libros que te hacen pensar en la realidad de la vida, te ponen los pies en la tierra. Porque en realidad vivimos en un mundo inmerso en Whatsapp, Twitter, Instagram, Youtube y no vemos más allá de nuestras narices.
  Vivimos en un mundo, donde los políticos a día de hoy, lo único que hacen es discutir en el parlamento. Una cháchara cada semana, para querer demostrarnos quien es mejor y al transcurso de los cuatro años de gobierno, no se han solucionado ni la cuarta parte de los problemas del pueblo.      
  Pero tenemos la osadía de criticar a través de las redes sociales, el descontento del día a día, pero no actuamos, no somos capaces nosotros mismos de buscar una solución a este problema y cada cuatro años, vuelve a pasar exactamente lo mismo.
  Os recomiendo leer esta biografía, porque estoy segura que no os dejará indiferentes. Tomareis conciencia del país en el que vivimos, de que somos unos peleles a manos de unos pocos, solo por el mero hecho de llenarse los bolsillos y lo peor de todo, que vivimos en un letargo, del que tenemos que despertar.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...