jueves, 30 de mayo de 2019

NAUFRAGIO





 Una vez que Alph me pregunta ¿Hasta que la muerte nos separe? y le respondo con una enorme sonrisa. Sale de la cabaña,  que se encuentra en lo alto de la montaña y observa la Isla pensativo y con semblante serio, mirando más allá de los árboles y el mar.

 Saca una llave del bolsillo del pantalón, las sujeta con su puño y la tira con todas sus fuerzas. Me regresa a ver con alegría, expectación y excitación. Me confirma que acepta que nos quedemos aquí, viviendo nuestro amor, construyendo nuestro futuro.

 Le pregunto de donde era esa llave y me dice que de la casa que había comprado para nosotros en Andoria, una vez hubiésemos vuelto me iba a pedir que nos casemos. Le observo con los ojos llenos de lágrimas, es el más romántico de los dos. Me levanto, acaricio su mejilla y le planto un beso lleno de felicidad.

 Aquí lo tenemos todo, una vez que me recupere, podríamos explorar la Isla con más detenimiento, construiremos todo lo que queramos y disfrutaremos de una vida placentera.


Objetivo: 15.- (Cuenta una historia que suceda en una isla deshabitada)
Objetos ocultos: 30.- (Una llave)

Caracteres: 993

Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.






2 comentarios:

  1. Me ha encantado,creo que has captado de forma maravillosa la relación de nuestros protagonistas. Todo un honor que hayas querido indagar más en su historia!

    ResponderEliminar
  2. Genial el enlace, en parte es un poco resumen, pero el detalle de la casa me ha parecido genial. Un abrazote.

    .KATTY.

    ResponderEliminar

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...