miércoles, 23 de enero de 2019

MI NIÑA

Os dejo con el Microrelato de Enero, encontrareis información, al final del todo. Espero que os guste.

Mi niña y yo nos acercamos a la jirafa para entregar nuestros tickets, ella como siempre tan inocente, se acerca y le abraza una pierna, sonrío y continuamos para poder disfrutar de la nueva atracción “La vida salvaje”, vaya nombre para una montaña rusa, que al verla me dio vértigo, pero no podía dar marcha atrás, se lo había prometido, que por trabajo y mis viajes, me ha sido imposible llevarla antes. Tuve suerte, porque adelantaron la inauguración de esta atracción.
Mientras aguardamos la fila escucho el pin de mi teléfono, era mi esposa, "No la subas a la montaña rusa, es muy pequeña para eso". Dios que pesada con lo de pequeña, así que pasé de contestarla.
Nos sentamos y me aseguro que estemos bien agarrados, comienza la acción y tengo el estómago encogido, veo a mi niña feliz, eso es suficiente. De repente el carro se para, se tambalea, la gente grita, yo solo puedo abrazar a mi niña con todas mis fuerzas y sentir la caída sin tiempo para decirle que la amo con toda mi alma.

Objetivo: 21.- Cuenta una historia que suceda en un parque de atracciones.
Objeto: 13.- Un mensaje instantáneo.
Enlazado con el relato de @fabsavilaa
Tiene 1000 caracteres.
Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.


6 comentarios:


  1. Rebeca Gonzalo
    ene. 23
    No esperaba ese final. Al menos podrán despedirse diciéndose lo mucho que se quieren. Algo que no siempre es posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  2. fabs avila
    ene. 23
    ¡Vaya! Narrado desde este punto de vista es tan desgarrador. La verdad es que sucedío todo tan rápido, no había pensado como fue para ellos vivir esos últimos momentos, me alegra que hayas tomado a esos personajes y hayas narrado su visión. Lo único que tendría que mencionar en fallos serían los guiones en vez de las rayas de diálogo, la falta de algunas mayúsculas y signos de puntuación que parecieran más errores por la prisa, ¿quizás?

    ¡Saludos! Y gracias por tomar en cuenta mi relato para hacer este, me ha gustado c:

    ResponderEliminar

  3. Rocio Casas
    ene. 24
    Hola! Muy conmovedor el microrrelato de un padre y su niña en el parque de diversiones. Solo un detalle en cuanto a la redacción, si podrías usar más puntos seguidos o puntos y comas para que el lector pueda hacer una pausa. Saludos.


    ResponderEliminar

  4. KATTY COOL
    ene. 29
    Lo primero tengo que decir que he tardado tres días en lograr comentar xD no uso fb, tengo google+ desactivado y ha sido todo un caos, pero aquí estoy, duro microrrelato, inesperado, sobretodo cuando esperas que en un parque solo pasen cosas buenas. De alguna forma se intuye que ese adulto que la acompaña va a ser irresponsable, pero no esperas eso... bien los puntos, para el mes que viene, la pegatina a la primera ;3

    .KATTY.

    @Musajue

    ResponderEliminar

  5. Stiby T
    ene. 31
    Muy buenas.

    La verdad que tiene que ser horrible que se estropee una atracción así. Puf, qué miedo me dan siempre esas cosas. Me ha parecido un buen punto del relato de Fabiola en el que basarse :)

    Un detalle es que la primera frase me ha parecido demasiado larga, fíjate que no pones un punto hasta "antes". Y también que usas "pasé de contestar" en pasado pero el resto del relato está en presente.

    Un abrazo!

    PD. me ha pasado como a Katty me ha costado mucho saber cómo podía comentar :(


    ResponderEliminar

  6. Vanessa Calonge
    feb. 3
    Brutal el final. Emocionas y a mí que me encantan los parques de atracciones, me ha despertado muchos recuerdos. Así que el final llegando de esta manera ha sido un ¿WTF? :o

    Pero muy buen escrito. Felicidades y ya espero el siguiente :D

    ResponderEliminar

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...