martes, 5 de febrero de 2019

MI MASCOTA JIMMY

Os traigo el Microrelato de Febrero, todas las bases al final del todo. Espero que sea de vuestro agrado.

Salgo corriendo detrás de mamá, asustada por las luces y el barullo de la gente, no sé qué está pasando, veo a la policía acercándose a mi olivar favorito, mi madre me abraza fuerte, tiembla y el corazón se le va a salir, de lo fuerte que late.
De repente la gente ríe, mi madre se queda blanca como el papel y me mira desconcertada, yo observo al policía que se acerca hacia la muchedumbre y le veo llevar a mi tigre en brazos.
En ese momento me doy cuenta de que tengo un problema y muy gordo. Esta mañana estaba sentada junto al olivar y Jimmy mi mascota me hacía compañía, hasta que mamá me llamó para comer, tenía pensado volver a por él, ya que nuestra conversación aún no terminaba, pero me entretuve jugando con mamá.



Objetivo: 19 (Básate en una noticia o hecho real para escribir un relato)

Objetivo: 12 (Una mascota)

Tiene 725 caractéres
Microrelato enlazado con @aqueloutrado
Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.




4 comentarios:


  1. Stiby T
    hace 5 días
    Muy buenas!

    La verdad que la noticia es súper graciosa así que me ha encantado encontrarla opr aquí porque no la conocía.

    No sé si he entendido bien el relato, según he entendido se trata de un niño que ha olvidado su tigre de peluche, pero luego no recuerda que es el peluche, por lo que está con su madre viendo cómo la policía lo confunde con un tigre de verdad y sin decir nada ¿es así?

    De ser asi, que mala memoria tiene el niño xddd

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

  2. Brayan Martín Blanco
    hace 5 días
    Me parece fatal no haberte comentado antes. Soy lo peor.

    Muchas gracias por haber enlazado mi relato, es todo un honor!

    Pobre chica, espero que no le caiga una bronca muy grande por haber liado todo lo del tigre. Me ha gustado mucho, gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
  3. cool_katty
    hace 4 días
    Genial micro !! Vaya un cambio de vista del relato al micro :P y muy buena idea, un saludo gracias.

    Enhorabuena x la medalla por cierto ^^

    .KATTY.

    @musajue

    ResponderEliminar

  4. Aitziber Conesa (Danza de Letras)
    hace 4 días
    Siento ser yo la que venga aquí a decirte... ¡Los puntos! Puntos y seguidos. Los puntos y seguidos son tus amigos. Hacen que todo sea más fácil. No muerden, lo prometo. ¡Y son gratis!
    Si quieres te pongo un mail con todo lo que yo cambiaría


    ResponderEliminar

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...