martes, 26 de marzo de 2019

VUELVE

Llegó el microrelato de marzo. Espero os guste y disfrutéis.


  El Sargento Tutola se quedó fuera de la cripta, para cubrir a sus compañeros, algo llamó su atención, una pluma cayó desde lo alto de la cripta. Se quedó perplejo al ver que no había ningún ave cerca, pero restó importancia.


  El lugar se empezó a llenar de curiosos y allí estaba el sospechoso, que con una mirada perdida observaba a la gárgola. Solo él podía ver a ese ser que le daba las órdenes de lo que tenía que hacer. Un ser siniestro, con aquellos ropajes que pasaba por un curandero y su bastón, nada tópico, ya que contenía una especie de esfera y el cráneo de algún animal.

  Meses atrás el “Cuentacuentos” vivía con su hermana pequeña, a quien cuidaba muy esmeradamente, pero la enfermedad ganó y se la llevo. A toda costa él quería que volviera, cuando este siniestro ser llegó a su vida. La única forma de que su hermana reviviera, era completando el ritual de las princesas, de aquellos cuentos que le leía a su hermanita.

  Es lo que les contó a los detectives de Víctimas Especiales.


Objetivo: 24 (Utiliza una de las dos imágenes sugeridas para basar tu relato en ella)
Objeto: 15 ( Una pluma)
Contiene 998 caracteres
Microrelato enlazado con @neswina

Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.




2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas!

    Me ha parecido un curioso enlace con el relato de Neswi. El rollo de coleccionar cuentos la verdad es que me encanta y has aprovechado bien la imagen para incluirla en el relato de forma de descripción.

    Lo único que te diría es que esta frase igual es un poco larga y además repites "cripta" dos veces. Casi pondría un punto después de "compañeros": "El Sargento Tutola se quedó fuera de la cripta, para cubrir a sus compañeros, algo llamó su atención, una pluma cayó desde lo alto de la cripta."

    ¡Es todo! Enhorabuena. Recuerda poner el tweet con tu relato+el HT y @ como respuesta al relato de neswina : https://twitter.com/Neswina/status/1110582073604100097 (lo añadiremos al momento cuando lo pongas)

    ResponderEliminar
  2. Genial micro, decidiste añadir el báculo como objetivo y a quedado bastante bien, sabiendo que está basado en el relato de Nes y que Nes quiso continuar el mío, reconozco que es un salto un poco extraño, pero ha quedado bastante bien teniendo en cuenta que aún no sabíamos a cuento de qué (nunca mejor dicho xD), quería matar a las niñas y meter la mágia y algún tipo de ritual centrada en las princesas Disney es una buena solución. Ha estado bien. Venga, ahora ánimo con el próximo mes :P

    .KATTY.
    @Musajue

    ResponderEliminar

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...