lunes, 5 de noviembre de 2018

INTROSPECCIÓN

Una imagen dice más que mil palabras, pero aquí no hay genero alguno, aunque si varias visiones, varios pensamientos y formas de ser. 
  Quiero que te pongas frente al espejo cada mañana, durante una semana y ve apuntando todo lo que ves, sea bueno o malo, no importa, todo lo que se te ocurra, lo que ves reflejado es muy importante que lo plasmes en un papel, no solo a nivel físico, intenta mirar más allá, en lo más profundo de tu ser.

A la semana siguiente mira tus apuntes, copia en un pos-it todo lo positivo que has escrito y pégalo en la puerta de la nevera, para que así lo tengas presente todos los días y te des cuenta lo maravillos@ que eres. Ahora copia todos los defectos que has encontrado y trabaja en cada uno de ellos cada semana, hasta que logres cambiarlos y ser mejor persona. Y por último todo lo malo que hayas encontrado, todo lo negativo quémalo, rómpelo, líbrate de el, porque lo único que hace es sabotearte, mina tu autoestima, bloquea tu felicidad y te anula como persona.
  La finalidad de todo esto es que aprendas a trabajar en ti primero, es la parte más importante para poder superar todos nuestros miedos, lograr nuestras metas y cumplir nuestros sueños. Es una parte fundamental para que puedas tener paz, puedas ayudar a los demás y lograrás conocer el don para el que estas hecho. Encontrarás sentido a tu vida, encontrarás armonía, no darás palos de ciego y posiblemente tengas más de una cualidad y las puedas desarrollar poco a poco, te sentirás realizado, completo y satisfecho.
   Ahora cuéntame, ¿como fue la experiencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...