martes, 31 de diciembre de 2019

QUIEN ME LO IBA A DECIR



Ultimo relato del año y me despido con un gran agradecimiento a nuestras organizadoras de este Reto, he aprendido mucho y seguiré aprendiendo. Nos vemos en el OrigiReto2020.

⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄

  Después de tantos años juntos juntos, la chispa se fue perdiendo, y no existían te amos, caricias, miradas cómplices, conversaciones, en fin nada. Se sentó junto a nosotros la rutina.
  
  Empezamos a tener una vida de compañeros de piso, con derecho a roce de vez en cuando y dividiendo tareas, para que los niños no se den cuenta de lo ocurrido.
  
  Cada día me sentía más sola, aparte de leer, dedicarme a mis hijos y la casa no tenía más distracción. Decidí contactar con gente a través de una página que encontré por Internet. Mi propósito era conocer gente, hablar de aficiones, sueños, en fin, tener con quien charlar.

  Ahora lo que jamás me imagine, era que me podía enganchar. Encontré toda clase de hombres y por más que busque no había ninguna mujer, me pareció extraño, claro mi ignorancia fue más grande que mi picardía. Así fue como conocí al que a día de hoy es mi pareja.

  A los días de dar vueltas, rechazar propuestas, bloquear gente y molestarme por gusto, recibí un mensaje un poco peculiar en relación a todos los que había recibido. "Si te gusta leer, las charlas hasta altas horas de la noche, las risas espontáneas y un bol de palomitas, puedes responder a este mensaje, si no es así bórralo directamente" un saludo.
  
  Respondí sin pensarlo, no se me ocurrió siquiera ver su perfil, saber si me gustaba o por lo menos conocer algo más. Después de varias horas caí en cuenta de ese detalle, así que me puse manos a la obra. Lo que más me fascinó fueron las fotos junto a sus tortugas, eran fantásticas y enternecedor.
Pasamos varios días hablando, intercambiando lecturas, películas, ciudades que queríamos conocer, tipo de música, comidas que sabíamos preparar, en fin, lo que nos gustaba en realidad.

  Hasta que llegó el momento crítico, pedirme salir, vernos por fin las caras y conocernos un poco más. Sin pensarlo acepté, pero luego sentí que no era una buena idea. Por mal que estuvieran las cosas, nadie merece algo así. Tenía tantas ganas de verlo, que me dije, solo es un amigo.

  Cuando llegó el día de nuestro encuentro, me sentía fatal, tenía el cuerpo revuelto, escalofríos y sudores a la vez. Así que me acosté a descansar para poder estar en condiciones para la noche de nuestro estreno. Cuando me levanté ya me sentía mejor, deduje que sería por la adrenalina, los nervios o la sensación de hacer algo prohibido.

  Me preparo meticulosamente, escogiendo las mejores prendas para dar una buena impresión, pero lo más importante de todo, era amueblar mi cabeza, intentar no soltar preguntas estúpidas, comportarme como una adulta, ya que después de tanto tiempo pasando solo con los niños, no recordaba lo que era una cita.

  Siempre me gusta llegar con tiempo a los sitios donde voy y esta no sería la excepción, así que cuando llego, me siento en el sitio mejor iluminado, junto a la ventana, donde podía distraerme mientras esperaba y sentirme a salvo por si algo salía mal.

  Cuando lo veo pasar, me sonríe, mi rostro comienza a bombear más sangre de lo normal, cogiendo una tonalidad que me hacía sentir culpable. Se acerca para saludarme con un beso que rosa la comisura de mis labios y me quedo embobada, sin saber qué hacer. Se sienta frente a mí, me sujeta las manos y hace que me relaje, su mirada me transmite confianza y su sonrisa me llena de calma.
Pedimos platos ligeros, charlamos de cómo nos ha tratado la vida, de lo que queríamos cambiar de ella, lo que en realidad estábamos buscando y porque nos sentíamos tan solos e infelices. A pesar de que teníamos familia, unos hijos que eran felices, trabajos que nos gustaban, pero algo le faltaba a nuestras vidas, algo que no sabíamos entender, pero que en una horas de una amena conversación se iba aclarando.

  Nuestras citas eran más a menudo, buscábamos cualquier pretexto para poder tiempo para nosotros, visitamos museos, íbamos al cine, pasábamos horas en la biblioteca y siempre terminábamos nuestras sesiones en una cafetería, con risas sueños escritos en un papel y con ilusión de que pronto habría otro encuentro.

  El tiempo pasaba de una forma incomprensible, cada vez teníamos más necesidad de estar juntos, las noches se hacían eternas. Las peleas en casa eran constantes, mi esposo se distanció más aún y aunque yo sabía que estaba haciendo algo malo, no me sentía culpable. Pensaba que un engaño solo podía ser si había sexo de por medio, pero jamás Ángel me propuso ir más allá en nuestros encuentros.

  Así que al cabo de unos meses y después de tanta reflexión decidí separarme. Estaba completamente convencida, de que aunque no hubiera conocido a aquel hombre mi matrimonio se acabaría tarde o temprano y cogí al toro por los cuernos, no podía seguir con una relación así. Me hacía daño y a mis hijos también.

  Al tiempo le conté que me había separado y el me confesó que acabó con su relación el día que me conoció. Pero no quería bajo ningún concepto presionarme, me asombre de que no me dijera nada, pero me sentí feliz y dichosa. Nuestra relación podía ir más allá, pero tenía miedo de que las cosas cambiaran, de volver a cometer un error. Esta vez tenía una responsabilidad muy grande, mis hijos y no quería que ellos se sintieran decepcionados y mucho menos que me vieran con otros ojos.

  Así que nos lo tomamos con calma, seguíamos disfrutando a solas por un tiempo. Cuando decidimos contarles a nuestros hijos sobre los nuestro, fue de una forma sutil y relajada. Nos sorprendieron con la madurez con la que se lo tomaron, hasta cierto punto nos dieron su bendición. Que les puedo decir, llevamos ya 5 años juntos, uno de casados y somos felices, como el primer día de nos conocimos. Claro que hay discusiones, el demonio siempre está presente, pero también hay comprensión, risas, responsabilidades y sobre todo amor, que es el que nos mantiene juntos y fuertes.





Objetivo: 14 (Escribe una infidelidad).
Objeto oculto: 12 (Una mascota)
                         21(Un demonio)
Tiene 1010 palabras



Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.



miércoles, 11 de diciembre de 2019

MÁS ALLÁ DE LA PIEL



Bueno, bueno, vamos terminando el año y como me dijeron mis compañeros del Origireto, vamos a por todas y esta vez empiezo por el micro-relato. Espero que os guste.

↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭



Y aquí tirada en medio de la habitación desangrándome, poco a poco vuelvo a mi estado humana. Mis lágrimas recorren poco a poco mis mejillas y se forma un pequeño charco entre mi ojo y mi tabique nasal.

De reojo miro a Vera en la entrada, observándome, atónita, sin saber qué hacer. Su amiga la coge por los brazos, empujándola hacia fuera. Mi oído aún no ha perdido su agudeza y la escucho decir, por fin nos hemos desecho de ella.

No puedo creer que aquella mujer que conocí un día de picnic con mis amigos, con su capa roja y su canasta llena de aquellas sabrosas magdalenas, pudiera traicionarme de esa manera. Lo único que me hace reír, es que aquel cheque que le firme para el pago de la casa, no tenía fondos.

Con el poco aliento que me quedaba, alcanzo a decir: no se quién es la loba aquí, tú o yo. Poco a poco me desvanezco, pero me voy feliz de saber que el animal no siempre es el feroz, que mi parte humana siempre estuvo conmigo y no me jugó una mala pasada.


Objetivo: 12 (Crea tu propia versión de un cuento conocido).
Objeto oculto: 5 (Un cheque sin fondos)
Tiene 969 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @margakvasir


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.






jueves, 31 de octubre de 2019

INSTITUTO


  Y llegó el mes de Octubre, mes de Halloween, así que presento mi relato, en honor a esos monstruitos que a todos os gusta, Los Zombis 😡☺☺☺

ᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧᙧ




  Al final mis padres me han convencido para que vaya a esa maldita fiesta, bueno en realidad no es que me convencieran, pero es la única manera de que no me sigan dando la vara. No sé porque no pueden entender que yo soy feliz así, encerrada con mis libros, mis historias de cada mes para el Origireto, mis dibujos que me relajan.
  
  Así que tengo un día para ver que disfraz voy a usar, pero mientras me decido voy haciendo mi boceto para que todo sea perfecto. Miro tutoriales en You Tube para poder hacer mi maquillaje súper real y sobre todo para que nadie me reconozca, no quiero que luego se estén burlando de mí en el instituto.
  
  Son casi las diez de la noche y estoy lista para salir, cuando llego al comedor, mi madre se pega un susto de muerte, bueno de eso se trata Halloween, asustar a los demás. Aunque es una fiesta que para nosotros no tiene ningún sentido, pero así somos, copiamos todo lo que vende.

domingo, 20 de octubre de 2019

RESTAURACIÓN



Recupero el mes de agosto con este relato que espero os guste. Posiblemente algo caótico, pero que a la vez es una realidad.

⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⥢⦽⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤⥤



Llevo varios años escuchando la llamada de auxilio, todas esas voces me atormentan cada día. Empezaron leves, lejos, se callaban y volvía a escucharlas; voces agonizantes, temblorosas, patéticas en cierta forma, pero se confundían con voces felices, llenas de entusiasmo, risas y una felicidad desbordante.
  Muchos días tengo una confusión increíble, pero suelo estar en un estado de letargo, muchas veces despierto a alguno de mis hermanos pequeños para que eche un vistazo a lo que ocurre. Después de unos días de vigilia, donde poco a poco se llega al control de la situación los mando a descansar nuevamente.
  Pero ya llevo días que mi cuerpo se altera, mis tendones se tensan demasiado, así que me provoco una pequeña sacudida, intentando soltar esa angustia que me enfurece como un aviso de que no tengo ganas de levantarme, que quiero seguir descansando, porque la hora aún no ha llegado.
  Por momentos las voces se van, intento volver a dormir y de repente vuelven, cada vez son más intensas, están más agónicas, lloran, gritan, me piden ayuda. Siento que voy a explotar en cualquier momento, así que me sacudo más fuerte. Esta vez les hago sentir mi enfado un poco más y el mar se enfurece conmigo, causando olas de más de siete metros y advirtiéndome de  que no quiere pelear, de que debo aguardar un poco más y aplaque mi enfado.

martes, 27 de agosto de 2019

CURIOSIDAD


  
 Esta vez empiezo por el microrelato, que le vamos hacer, es Agosto. Solo espero que esté a la altura y cumpla con el objetivo.

⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄⤄


   Esta mañana vuelvo a leer las normas que Lyanna y mi madre colgaron a la entrada de mi puerta, para que me las pueda aprender de memoria.

1.- No creerse ni la mitad de las historias que cuenta la abuela.
2.- No dejar que la abuela te enseñe a hacer pócimas. Aún no estas preparada.
3.- Jamás tocar los libros de los Mitos y Leyendas.
4.- No llegar más tarde de las 19:00.
5.- No cruzar al otro lado del río.
6.- Prohibido pensar en ir al Valle de los huesos (peligro).
7.- No confiar en cualquier persona. Preguntar siempre a mamá o Lyanna.
8.- El día de la séptima luna llena, no se sale de casa.
9.- Los humanos no podemos entrometernos en los asuntos de las Diosas y los demonios.
10.- Jamás desobedecer ninguna de estas normas. La familia siempre es lo primero.
  
   Chorradas, estoy cansada de tanta norma. Abro lentamente la ventana y bajo con cuidado para que no me escuchen. Cuando toco el suelo, comienzo a correr. No pienso perderme esta batalla.


                                                            (Imagen de Pinterets)

Objetivo: 5 (Escribe sobre una fuga).
Objeto oculto: 33 (Un decálogo "10 normas")
Tiene 944 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @MBogarinBooks


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.



miércoles, 31 de julio de 2019

VIOLÍN



 Y por último el microrelato, por primera y espero última vez que me pase, ya a final de mes. Espero que sea de vuestro agrado.

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜



Ya en la ambulancia Amy tiritaba de miedo porque no vio a James, sino a un demonio encarnado, una cara desfigurada y siniestra. Los paramédicos le suministraron un calmante que la sumió en un sueño profundo.
  
  Cuando despertó en el hospital sus padres se encontraban junto a ella. Lloró desconsoladamente, pensando en lo estúpida que era por aguantar todo lo que ese demonio le había hecho. No solo su brazo estaba roto, también su alma, corazón y autoestima.
  
  A la semana sus padres la llevaron a ver un concierto de Violín de “Beethoven”, para que su hija se pueda distraer un poco. Lo que Amy se encontró fue fabuloso, sus miedos se fueron rompiendo poco a poco, como los cristales de un espejo cuando se rompe. Sintió fortaleza, rabia, un estremecimiento en lo más profundo de su ser.
   
  Algo en el Concierto la hizo despertar. Jamás pensó que ese tipo de música pudiera revivirla, luchar por sus sueños, por su vida. Cada mañana comenzaba con un nuevo concierto para alegrarle el día.



Objetivo: 3 (Escribe un relato en el que la música tenga un papel importante).
Objeto oculto: 21(Un demonio)
Tiene 989 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @danipsicologa80


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.




     

martes, 30 de julio de 2019

SIEMPRE SEREMOS TRES


   
   Casi terminando Julio, puedo decir que es un relato que dentro de o que cabe, quedó mejor de lo que esperaba, una idea que tenía en mente hace dos meses. Espero que os guste y cumpla realmente el objetivo planteado.

↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↝↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜↜



   Madre siempre nos decía que el 5 era el número del equilibro, en el constaban los 5 elementos, así como los 5 planetas con los que estaban en concordancia.  Madre nos enseñaba a estar en armonía con ellos siempre, decía que era el equilibro que el ser humano debía tener. Sobre todo allí en la tierra, ya que disponíamos de todos los elementos en su conjunto.
  
   Pero mi hermana Joy nació débil, mamá decía que no tenía en ella el número 5 como nosotras, fue la única que nació en…. En realidad en medio de la nada, en una nave huyendo de nuestro planeta, que estaba completamente destruido, así que no tuvo consigo el número 5, en realidad no tiene ni 1.
   
   A pesar de esta mala suerte, para madre es un logro que nuestra hermana tenga ya 14 años, podía haber muerto en cuanto llegamos a Saturno, pero es un planeta que solo tiene un elemento, por eso ha vivido tanto tiempo y ahora estamos encomendadas a buscar su equilibrio en este viaje. Tenemos que conseguir llegar a esos 4 planetas, donde se encuentran cada uno de los elementos restantes para mi hermana.

viernes, 28 de junio de 2019

IMPACIENCIA


  Esta vez me ha costado un montón, solo espero que este bien o yo haya entendido el fin de este objetivo. Aunque se que aquí aprenderé mucho con vuestros comentarios y mejoraré con el paso del tiempo. Espero que os guste.




  Después de cinco días sin teléfono, pensé que me perdería las canciones de verano del Origireto. Así que al entrar al Twitter me encontré con miles de mensajes. Me tumbé en el sofá, recibiendo el fresquito del aire acondicionado, para leer tranquilamente.
  
  No podía creer lo que veían mis ojos, había mucha gente preocupada por mí y me ha emocionado tanto que me quedé petrificado, como una estatua de piedra. Alejandro esperamos tu canción del verano.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

  Después de cinco días sin teléfono, estaba convencida de que me perdería las canciones de verano del Origireto, así que dejé el teléfono para que se cargara tranquilamente. Lo único que me apetecía era tumbarme en el sofá, recibiendo el fresquito del aire acondicionado.

  Después de dos horas, comencé a leer los mensajes, pero como habían tantos y mi pereza era más grande, me dije Alejandra te lo has perdido todo, déjalo otro mes será.




Objetivo: 18 (Escribe dos versiones de un relato cambiando el genero de los personajes).
Objeto oculto: 36 (Estatua de piedra)
Tiene 934 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @fabsavilaa


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.



viernes, 14 de junio de 2019

SUSAN



↭↭↭↭↭↭Y llega el relato de Junio, me ha costado un poco, solo espero que seáis un poco condescendientes conmigo y puedan disfrutarlo también.↭↭↭↭↭↭




   Mark salió de casa en su bicicleta y se dirigió a la casa de los Marsten, llevando consigo la pistola de su padre y una estaca que fabrico la noche anterior, con la madera que tenía en el sótano para hacer el palomar. Estaba decidido a matar a Barlow el solo, creyendo que era el único que sabía de su existencia.

jueves, 30 de mayo de 2019

NAUFRAGIO





 Una vez que Alph me pregunta ¿Hasta que la muerte nos separe? y le respondo con una enorme sonrisa. Sale de la cabaña,  que se encuentra en lo alto de la montaña y observa la Isla pensativo y con semblante serio, mirando más allá de los árboles y el mar.

viernes, 3 de mayo de 2019

HERENCIA



  Estamos ya en Mayo y aquí os dejo mi relato, tempranito igualmente, espero que os guste y a disfrutar

}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{


  
  Después de tantos años de lucha, sacrificio, protestas y cambios políticos, fuimos escuchados. Logramos que tanto el gobierno, como el pueblo tomaran medidas serias para cambiar nuestro entorno. Con la ayuda de la tecnología, la concienciación de la ecología y el progreso de la medicina, el mundo fue avanzando de una manera próspera y yo me encontraba feliz de que fuera así.
  Cada vez que tenía que tomar una decisión me acordaba de mi padre, él siempre fue un hombre sereno, metódico, analista en lo que se refiere a correr riesgos, observador y para mí lo más importante alegre. Así que en cuanto recibí la noticia de la herencia que había recibido, me senté, respiré hondo y medite tranquilamente, para poner orden en mi cabeza y hacer un uso fructífero de ese dinero. Aunque ya tenía un proyecto en mente desde hace mucho tiempo. Generaría trabajo a muchas personas y nos uniría más a nuestros amigos acuáticos. 

sábado, 27 de abril de 2019

Trastadas





  Al entrar en aquel cuarto secreto adjunto a la oficina de Mami Letty, Aline y Gabriel se quedaron sorprendidos, con tantas estanterías llenas de libros. Carly entraba de vez en cuando para leer aquellas maravillas, era la única que conocía aquellas reliquias.

martes, 2 de abril de 2019

DESPEDIDA



  Y llegó el relato de Abril, muy temprano esta vez. Espero con ansias vuestros comentarios.

         ↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡↡

  Como cada mañana me dispongo a salir a trabajar, dando un repaso mental a todo lo que tengo que hacer el día de hoy. Cuando llego hasta el paso de cebra, veo a mi madre de pie al otro lado de la calle, mirándome fijamente y con una sonrisa. El corazón se me acelera y comienzo a temblar, no sé si de alegría o miedo. Me dirijo hacia ella, como si de un imán se tratara, sin dejar de verla ni un solo momento, extrañándome de que sea real, porque muy en el fondo sabía que no podía ser cierto.

martes, 26 de marzo de 2019

VUELVE

Llegó el microrelato de marzo. Espero os guste y disfrutéis.


  El Sargento Tutola se quedó fuera de la cripta, para cubrir a sus compañeros, algo llamó su atención, una pluma cayó desde lo alto de la cripta. Se quedó perplejo al ver que no había ningún ave cerca, pero restó importancia.

viernes, 15 de marzo de 2019

INOCENCIA






  Aún recuerdo como si fuera ayer, el día que me enteré de tu llegada. Sentada en la sala de espera de la Clínica, con los nervios a flor de piel. El médico se me acercó y me entregó un sobre cerrado. No sabía si abrirlo o romperlo directamente. Pero tenía que salir de las dudas de una vez por todas.
  
  Al abrir el sobre, sentía una leve contradicción, no sabía si llorar o reír. No porque fuera una mala noticia, simplemente con las circunstancias que había tenido durante todo ese tiempo. 

martes, 5 de febrero de 2019

MI MASCOTA JIMMY

Os traigo el Microrelato de Febrero, todas las bases al final del todo. Espero que sea de vuestro agrado.

Salgo corriendo detrás de mamá, asustada por las luces y el barullo de la gente, no sé qué está pasando, veo a la policía acercándose a mi olivar favorito, mi madre me abraza fuerte, tiembla y el corazón se le va a salir, de lo fuerte que late.

DE VUELTA A CASA

Aquí esta ya el Relato de Febrero, continuamos un mes más, las bases están al final del todo. Que disfrutéis.

No sé cuánto tiempo llevo aquí, si es de día, o es de noche, solo sé que hace mucho nadie entra ya, mis compañeros siguen enfermos, unos se quejan de dolores de cabeza terribles, otros de sus rodillas, unos tienen hambre, otros solo piden agua. No hay ni un ápice de luz, intento acercarme a ellos, pero no lo consigo, es como si hubiera un muro entre nosotros.

miércoles, 23 de enero de 2019

MI NIÑA

Os dejo con el Microrelato de Enero, encontrareis información, al final del todo. Espero que os guste.

Mi niña y yo nos acercamos a la jirafa para entregar nuestros tickets, ella como siempre tan inocente, se acerca y le abraza una pierna, sonrío y continuamos para poder disfrutar de la nueva atracción “La vida salvaje”, vaya nombre para una montaña rusa, que al verla me dio vértigo, pero no podía dar marcha atrás, se lo había prometido, que por trabajo y mis viajes, me ha sido imposible llevarla antes. Tuve suerte, porque adelantaron la inauguración de esta atracción.

MÍO, TUYO, NUESTRO

Empezamos el relato de Enero, con este magnífico reto, organizado por @Steby2 y @MUSAJUE, encontrareis al final los detalles. Espero que os guste

Te conocí sin quererlo, cuando había perdido toda esperanza y aun así tenía mis dudas, pero tomé la decisión de seguir y esperar hasta el día de nuestro encuentro para saber lo que realmente pasaba. Teníamos todos los planes hechos para vernos en un sitio neutral, con paciencia y tiempo para que pudiésemos saber más el uno del otro.

jueves, 10 de enero de 2019

GÉNERO, FEMINISMO, MACHISMO

Este es un debate, que cada día nos deja un mal sabor a boca, cada persona tiene su forma de ver las cosas, dependiendo de lo que haya vivido, religión o su ideología política; no entro en debates y me abstengo muchas veces, porque se que termina en pelea o en que te tachen de lo que no eres, simplemente porque piensas diferente, pero esta vez lo haré y espero respeto, así como yo lo doy.

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...