Reseñas-Auto evaluación

Microrelatos

lunes, 30 de marzo de 2020

MI DULCE DELIA


Con dos meses sin escribir, os dejo mi relato de Marzo, espero que os guste, que cumpla con los objetivos y se pueda entender.


↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
 Recuerdo haber estado sentada en aquel Sauce llorón, con mi capa roja, aquella que mamá me hizo para que no pasara frío, cuando te sentí llorar, abrazada a mi árbol, llevabas la misma capa roja y de repente me eché a reír.  Intenté no moverme, para que no supieras que estaba allí, pero me fué imposible porque mi risa me delató y comenzaste a reír también.

  Me mirabas con esos ojos tan preciosos, llenos de fuerza, coraje, tristeza y cristalinos como un arroyo. Bajé lentamente y te abrace con todas mis fuerzas, tu respondiste con un abrazo cálido, como si fuera yo la persona más importante de tu vida..

   Después de unos minutos nos sentamos apoyadas en mi Sauce, cogidas de la mano, como si nos fuera en ello la vida,  como si nos volviésemos a ver después de tanto tiempo y no pude decir nada. No fueron necesarias las palabras, nuestras almas se conocían y simplemente se encontraron.
— Delia, así te llamas.
— Y tu, Sara.