Reseñas-Auto evaluación

Microrelatos

viernes, 28 de junio de 2019

IMPACIENCIA


  Esta vez me ha costado un montón, solo espero que este bien o yo haya entendido el fin de este objetivo. Aunque se que aquí aprenderé mucho con vuestros comentarios y mejoraré con el paso del tiempo. Espero que os guste.




  Después de cinco días sin teléfono, pensé que me perdería las canciones de verano del Origireto. Así que al entrar al Twitter me encontré con miles de mensajes. Me tumbé en el sofá, recibiendo el fresquito del aire acondicionado, para leer tranquilamente.
  
  No podía creer lo que veían mis ojos, había mucha gente preocupada por mí y me ha emocionado tanto que me quedé petrificado, como una estatua de piedra. Alejandro esperamos tu canción del verano.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔

  Después de cinco días sin teléfono, estaba convencida de que me perdería las canciones de verano del Origireto, así que dejé el teléfono para que se cargara tranquilamente. Lo único que me apetecía era tumbarme en el sofá, recibiendo el fresquito del aire acondicionado.

  Después de dos horas, comencé a leer los mensajes, pero como habían tantos y mi pereza era más grande, me dije Alejandra te lo has perdido todo, déjalo otro mes será.




Objetivo: 18 (Escribe dos versiones de un relato cambiando el genero de los personajes).
Objeto oculto: 36 (Estatua de piedra)
Tiene 934 caracteres.
Microrelato enlazado con el de @fabsavilaa


Aquí os dejo los blogs y los twiter de nuestras organizadoras: @MUSAJUE ( plumakatty.blogspot.com.es ) y @Stiby2 ( nosoyadictaaloslibros.blogspot.com.es ), donde encontraréis las bases del #OrigiReto2019.



viernes, 14 de junio de 2019

SUSAN



↭↭↭↭↭↭Y llega el relato de Junio, me ha costado un poco, solo espero que seáis un poco condescendientes conmigo y puedan disfrutarlo también.↭↭↭↭↭↭




   Mark salió de casa en su bicicleta y se dirigió a la casa de los Marsten, llevando consigo la pistola de su padre y una estaca que fabrico la noche anterior, con la madera que tenía en el sótano para hacer el palomar. Estaba decidido a matar a Barlow el solo, creyendo que era el único que sabía de su existencia.