RETO STEPHEN KING





El famoso Stephen King, otro los retos a los que me he apuntado este año 2019, es el más fácil de todos, solo hay que leer y al final de cada mes comentamos sobre ese libro en concreto, claro que todos leemos el mismo.
¿Os parece fabuloso?, es una manera de tener tu mente ocupada, de ampliar tu vocabulario, viajar y aprender de los mejores. Una forma más de incentivar a nuestros seres queridos a la lectura, muy olvidada por nuestros jóvenes.Este mes nos toco "La expedición", cuatro cuentos, cortos y típicos de King, ¿que nos depara en febrero?.





  Este mes nos ha tocado Historias fantásticas. 13 relatos, de los cuales uno de ellos no entendí, pero lo más curioso y absurdo que, comentándolo a final de mes, no se me ocurrió preguntar, pero tampoco me dí cuenta que los demás hablaran de él. Puede que estuviéramos tan enfrascados en los que realmente nos llamo la atención, que pasamos de ellos, por ser menos importantes.

  Cada mes me entusiasma más, conozco a mis compañeros de reto, conozco a un nuevo autor y me sumerjo en un nuevo mundo de lectura, diferente a todo lo que he leído hasta ahora.







 Para marzo y abril nuestra organizadora @angydominic nos ha obligado a leer It (Eso), jajaja. Pero he disfrutado con la lectura, de principio a fin, aunque debo decir que hubo una parte que King me sorprendió y no estoy contenta con ese giro de los acontecimientos, pero ya sabemos como es él, así de impredecible. 
   El final era algo que no me esperaba, normalmente encontramos finales felices, pero esta vez me llené de melancolía, espero que nuestros personajes en algún momento dado se vuelva a reencontrar, libres ya de esa carga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...