RETO LECTORASLENTAS2019



Este año viene cargado de muchos retos, te preguntarás ¿cuales son?, aquí te describo el primero #lectoraslentas2019, este año lo vamos a dedicar solo a escritoras, donde tienes la posibilidad de conocer a mujeres estupendas, mujeres con un punto de vista distinto y cada mes tienes que cumplir unos objetivos.¿Te imaginas leer un libro al mes?, ¿Te sientes capaz de hacerlo?, seguro que sí, no es tan difícil es cuestión de organizarse y lógicamente que te guste la lectura, sino mal vamos.Este mes ya he cumplido con uno, se llama "Solo escribe ella" de VVAA, todas mujeres y ha sido fabuloso. Estoy lista ya para el del mes que viene, ¿quieres saber cual es?, tendrás que esperar hasta febrero.



⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼⇼

Y aquí mi lectura del mes de agosto, un libro que recomiendo a todo el mundo. Será un antes y un después en vuestras vidas. 
(Elizabeth Gilbert)
COME REZA AMA

  Lis es una mujer que, en un momento de su vida se pierde, no solo espiritualmente, sino que pierde el sentido de las cosas que en su corta vida ha hecho. No sabe cuál es el motivo de su agobio, su tristeza, su depresión. Todos los planes que tenía con su esposo, ya no le parecían tan felices, ni siquiera estaba segura de querer seguir adelante y formar esa hermosa familia.
   Con este libro me he llegado a identificar en muchas cosas, no siempre estamos completamente seguros de lo que queremos hacer, más que todo porque el tiempo y las personas hasta un punto, somos cambiantes. Más aún cuando somos jóvenes y queremos comernos el mundo.
   Debemos siempre hacer un parón, reflexionar de a dónde vamos y si es realmente lo que queremos. Si es necesario, volver a plantearnos las cosas y ser conscientes que cuando se toma una decisión, muchas veces no se puede dar marcha atrás.
   Pero tampoco es tarde para cambiar, tomar otra dirección, reformularse planes, objetivos, deseos e intentar tomar la mejor decisión. Somos dueños de nuestras vidas y que nadie nos diga lo contrario. Somos dueños de nuestra felicidad y de nuestra desdicha, pero debemos saber canalizarlas de la mejor manera y no agobiarnos.
   Lis hace tres viajes para poder encontrar el equilibrio emocional perdido, un camino duro, difícil, pero no imposible. Un camino donde se encontró con ella misma, donde aprendió a quererse, a aceptarse tal cual es y a ser una mejor versión de lo que era.
   ¿Cuántos de nosotros lo ha hecho? ¿Crees que has tomado las mejores decisiones? ¿Sabes realmente a dónde vas? ¿Te has planteado nuevos objetivos? ¿O simplemente vives por vivir?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Canción del verano

Bueno con un poco de corte y algo emocionada al mismo tiempo, os presento mi canción del verano, se hizo lo mejor posible, pero no soy de ca...